Estancias

Estancias únicas inspiradas en el paisaje de Formentera. Paredes con texturas, suelos color arena, arcillas seleccionadas e ingredientes naturales.

DESCANSO Y DESCONEXIÓNLa calidad de nuestro sueño y el descanso nos proporcionan la energía que necesitamos todos los días de nuestra vida. En Estel, todas nuestras estancias están concebidas para el descanso.

Estancias

Duna Estándar • Terraza privada y vistas al jardín

Colores tierra, paredes de color natural, formas redondeadas y suelos de microcemento, el rincón perfecto para disfrutar de la calma en la isla. Sus amplios patios de 18m2 son ideales para relajarte rodeado de sabinas, a tan solo dos minutos caminando del mar. Las estancias tienen una medida de 26m2 además del patio.

Duna Superior • Terraza privada y vistas al jardín

Colores tierra, paredes de color natural, formas redondeadas y suelos de microcemento, el rincón perfecto para disfrutar de la calma en la isla. Sus amplios patios son ideales de 18m2 para relajarte escuchando el sonido de los pájaros rodeado de sabinas, a tan solo dos minutos caminando del mar y con entrada directa a la piscina y el cenador. Las estancias tienen una medida de 30m2 además del patio.

Alina Estándar • Balcón y vistas al mar

Bancadas naturales, elementos que recuerdan a los colores de la tierra, texturas en las paredes y un balcón ideal donde escuchar el sonido del mar para adentrarte en la experiencia de estas maravillosas estancias. Las estancias tienen una medida de 20m2 además del balcón de 6m2.

Alina Superior • Terraza, bañera exterior y vistas al mar

Las singulares y amplias terrazas de estas estancias son el resultado del paraíso en la tierra. Contempla el horizonte, siente la brisa del mar sumergido en sus bañeras exteriores y encuentra el descanso perfecto rodeado de naturaleza, colores arcilla y elementos naturales al más puro estilo Formentera. Las estancias tienen una medida de 20m2 y una terraza de 20m2.