La Isla

Disfruta de la diversidad y cultura de una isla única. Un lugar perfecto donde desconectar y sumergirte en la serenidad de un entorno mágico.

Personas bañándose y descansando entre pozas naturales formadas en las rocas junto al mar.

FORMENTERA — Con su paisaje mágico y naturaleza única, ofrece un refugio perfecto para reconectar con uno mismo. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas dan paso a los bosques de pinos y los campos de almendros, higueras y flores silvestres. Un escenario tranquilo para la reflexión.

Acantilado rocoso sobre mar azul transparente.
Casetas de pescadores frente a agua turquesa.

Pueblos

El alma de la isla vista a través de la arquitectura que la caracteriza, sus casitas blancas y sus carpinterías azules se funden con los colores de los que hace gala Formentera. Contágiate de la forma de vida tranquila de los payeses perdiéndote por sus pintorescas calles.

Cazuela de marisco cocinado con verduras.

Gastronomía

Formentera es un lugar donde disfrutar a través de todos los sentidos, saborea la gran oferta gastronómica que ofrece esta isla tan pequeña, llena de rincones únicos que no te dejarán indiferente.

Playa de Formentera con rocas, casetas y bañistas.

Playa de Migjorn

A dos minutos a pie, este litoral arenoso de unos 6km, no solo es la playa más larga de Formentera sino también la parte más salvaje que siempre fascina a quienes la visitan.

Primer plano de manos tocando un tambor tradicional decorado con motivos florales.

Cultura

Explora la esencia única de la isla, donde su cultura se mezcla con la serenidad del Mediterráneo. Desde sus coloridas festividades hasta sus arraigadas tradiciones pesqueras, cada rincón de esta isla respira autenticidad y hospitalidad. Sumérgete en su vibrante vida cultural y descubre un lugar donde el tiempo parece detenerse para deleitarte con cada momento.

Pareja remando en kayak transparente sobre aguas cristalinas color turquesa.

Actividades

Una isla para recorrer de punta a punta, no dejes de visitar cada rincón y sumergirte en sus aguas cristalinas para bucear entre Posidonia, deslizarte en kayak, explorar sus senderos en bicicleta y descubrir playas casi vírgenes. En cada rincón de esta isla encontrarás una experiencia única que te invitará a conectar con su belleza natural.

Lagartija verde tomando el sol sobre una roca clara.

Fauna

Explora la biodiversidad particular de esta isla, donde la vida silvestre teje su encanto en cada rincón. La vida salvaje de Formentera es una conexión con la naturaleza en su estado más puro. Déjate envolver por ella.

Vista aérea de una playa de arena rosada con aguas turquesas y formaciones rocosas.

Cada momento se convierte en un valioso recuerdo, en una pausa de la vida cotidiana, donde la simplicidad se transforma en lujo y la esencia de la isla se funde con la belleza natural que nos rodea. Bienvenido a tu refugio de desconexión en el corazón del mediterráneo.

Estancias

Estancias únicas inspiradas en el paisaje de Formentera. Polvo de mármol, arcillas seleccionadas e ingredientes 100% naturales.

Descubre nuestras estancias